Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este jueves 22 de septiembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Buena. Trabajo: Tiene la oportunidad de enderezar sus entuertos y poner las cosas en su sitio. Amor: Aprenda a entregarse más en el plano afectivo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Óptima. Trabajo: Logrará agilizar sus temas pendientes de pago o de financiación. Amor: Las cosas volverán a su cauce.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Esfuerzo que repercutirá sobre su salud. Trabajo: Se le abrirán las puertas para conseguir su meta. Amor: Situación tensa con su pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Dolor de muelas. Trabajo: Su cordialidad le será de gran ayuda. Amor: Situación imprevista que le alejará de esa persona.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Goza de una salud envidiable. Trabajo: Su escasa voluntad le impedirá rendir satisfactoriamente en el trabajo y necesitará ayuda. Amor: Muéstrese precavido en sus relaciones de pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Si es alérgico siga su medicación a rajatabla. Trabajo: De momento no debe adoptar posturas de fuerza. Amor: Decepción amorosa.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Vigile su presión arterial y no se abandone tanto. Trabajo: Un pequeño error le retrasará. Amor: Podría producirse un cambio en su vida afectiva.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: Le conviene distanciarse de sus ambiciones por el momento. Amor: Acepte la realidad.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Se sentirá agotado. Trabajo: Aproveche la jornada para para ponerse al día. Amor: Convenza a su pareja para viajar.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Renacerá de sus propias cenizas. Trabajo: Este periodo es muy positivo. Amor: Las cosas pueden salirse de madre.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Pequeña molestia que le pondrá muy nervioso. Trabajo: Tendrá múltiples relaciones sociales. Amor: No es un buen momento para los amoríos.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Evite las toxinas. Trabajo: Dedique la jornada a reflexionar sobre sus proyectos. Amor: El hogar puede causarle problemas.