Huesca

HUESCA

El Ayuntamiento sigue invirtiendo para mejorar la imagen de su "buque insignia"

Luis Felipe y Roberto Cacho durante su visita al Miguel Servet junto a miembros de la empresa que lleva a cabo los trabajos.
Luis Felipe y Roberto Cacho durante su visita al Miguel Servet junto a miembros de la empresa que lleva a cabo los trabajos.
Pablo Segura

El Ayuntamiento de Huesca continúa trabajando para mejorar el estado y la imagen del pulmón verde de la ciudad más grande, el parque Miguel Servet. Actualmente se está acometiendo la creación de un vial que une la nueva escalera de entrada al Parque desde la calle San Jorge, con el estanque central. Unos trabajos que se han adjudicado por un importe de 56.400 euros. Así, el Ayuntamiento de Huesca ha invertido durante esta Legislatura cerca de 700.000 euros en beneficio de este espacio.

Luis Felipe, alcalde de la ciudad, ha visitado este jueves este punto de la capital oscense, donde ha remarcado que Huesca “es una ciudad verde y medioambientalmente sostenible, siendo el parque Miguel Servet un sello de identidad y el buque insignia de la infraestructura verde de la ciudad”.

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente y Servicios Generales, Roberto Cacho, ha incidido en que todos estos trabajos “están ayudando a dar una nueva imagen al parque”, con el objetivo de animar a oscenses y visitantes a recorrerlo y a pasar tiempo en él. Además, a estas inversiones “hay que sumar el incalculable trabajo diario de mantenimiento que llevan a cabo las brigadas del Ayuntamiento”, ha puntualizado.