Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este lunes 3 de octubre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Intente cuidarse un poco más. Trabajo: Horizonte despejado en el terreno profesional. Amor: A veces es usted demasiado intolerante, lo que da lugar a roces con su pareja.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Buena. Trabajo: Le convendría establecer colaboraciones a nivel de equipo. Amor: No se deje dominar por su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Buena. Trabajo: No sea tan individualista. Amor: Desdeñe los consejos respecto a su amor.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Protéjase en los desplazamientos. Trabajo: No haga confidencias respecto al proyecto que se trae entre manos. Amor: Llamada telefónica desconcertante.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Evite la contaminación. Trabajo: Tendrá que superar algunos obstáculos. Amor: Suerte en el terreno sentimental.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Molestias intestinales. Trabajo: Tendrá ocasión de lucirse intelectualmente. Amor: Tibieza de sentimientos.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: No abuse del café. Trabajo: Trate de vencer su pereza y métase de lleno con ese trabajo atrasado. Amor: Salga y conecte con las diferentes movidas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Molestias gástricas. Trabajo: Los viajes y las comunicaciones con los amigos estarán en su agenda. Amor: Retomará el contacto con un viejo amor.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Su estado de ánimo dejará mucho que desear. Trabajo: Su imagen será muy valorada y llegará a ocupar un alto puesto en su empresa. Amor: Todo irá pon buen camino en el plano afectivo.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Regular. Trabajo: La posición social, el trabajo y el éxito serán sus grandes preocupaciones durante esta jornada. Amor: Déjese llevar por la pasión.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Pésima. Trabajo: Entusiasta y brillante, convencerá a cuantos se relacionen con usted. Amor: Intente ser más equilibrado y trate mejor a su pareja.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Necesita relajarse. Trabajo: Hay cosas en la vida más importantes que el éxito y el dinero. Amor: Confianza en el futuro.

Etiquetas