Huesca

SERVICIOS MUNICIPALES

Dos cortes de agua afectarán este lunes más de 30 calles de Huesca

El martes, además, se interrumpirá el suministro en Plhus y Walqa para la colocación de unas piezas en la red de abastecimiento

Corte de agua este jueves en la zona del parque San Martín de Huesca
Corte de agua este jueves en la zona del parque San Martín de Huesca
EFE

Desde Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca informan de tres cortes de agua para los próximos días 17 y 18 de octubre.

En la primera de estas jornadas se realizará una interrupción del suministro para la reparación de una avería que dará comienzo a las 10:00 horas y que afectará a las siguientes calles: Aragón (entre San Vicente de Paúl y Ramón y Cajal), Valencia (entre San Vicente de Paúl y Ramón y Cajal), San Vicente de Paúl (entre calle Gibraltar y División 52), De la Música, Pío XII, Zacarías Martínez (entre calle Valencia y División 52), Niágara, División 52, Paseo Ramón y Cajal (entre calle Valencia y División 52), pasaje río Flumen, Río Guatizalema, Río Alcanadre y pasaje Río Cinca.

"El restablecimiento del suministro de agua de boca dependerá de la finalización de los trabajos", señalan fuentes municipales.

El mismo día y a la misma hora, se realizará otro corte del suministro, solicitado en esta ocasión por una empresa externa, para la reparación de una fuga.

Afectará en esta ocasión a avenida Pirineos y las calles Ciudad Jardín, Sabiñánigo, Tamarite, Nuestra Señora De La Begoña, Jaca, Monzón, Sariñena, pasaje Cosme Blanco, Del Voluntariado, Gratal, callejón de San Cristóbal, pasaje Jilgueros, pasaje Golondrinas, pasaje Pico del Águila, pasaje Ruiseñores, pasaje Ven Berrides, pasaje Agustín de Carreras, pasaje Bonés, pasaje Monrepós, plaza Pico Guara, plaza Lérida y plaza Tarragona.

Al igual que en el caso anterior, el restablecimiento del suministro de agua de boca dependerá de la finalización de los trabajos.

Por otra parte, el martes 18 de octubre, se ha anunciado un nuevo corte de agua para la colocación de unas piezas necesarias en la red de abastecimiento. Comenzará a las 7.00 horas y afectará a la Plataforma Plhus y al Parque Tecnológico de Walqa. El servicio se restablecerá una vez finalizados los trabajos.

Se pospone el corte de agua previsto este jueves

Desde Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca han informado a su vez de que, como consecuencia de una avería urgente en la calle Emilio Bara Echeto, no se ha podido realizar el corte de agua anunciado para este jueves 13 de octubre.

El corte de agua se hará en los próximos días y se avisará de nuevo cuando haya fecha fijada.