Huesca

GALARDONES

Las candidaturas a los Félix de Azara, hasta el lunes 31 de octubre

Pueden optar al galardón, colectivos, asociaciones y empresas, entre otros

La Diputación Provincial de Huesca concede los Premios Félix de Azara en diferentes categorías.
La Diputación Provincial de Huesca concede los Premios Félix de Azara en diferentes categorías.
DPH

El plazo para concurrir a la 25ª convocatoria de los Premios Félix de Azara concluye este lunes, 31 de octubre. Todos los interesados pueden presentar sus propuestas para las diferentes categorías de estos reconocimientos que cada año concede la Diputación Provincial de Huesca: escolar, medios de comunicación social, empresas, entidades sin ánimo de lucro, fotografía, becas de investigación y edición literaria.

Las propuestas para optar a estos reconocimientos deben presentarse a través del registro electrónico de la DPH, por la persona que ostente la representación oficial del solicitante. Pueden optar a estas distinciones colectivos, asociaciones, empresas, instituciones y ciudadanía en general para cada una de las categorías.

El máximo reconocimiento será en esta edición para los pastores y pastoras de la provincia de Huesca, ya que contribuyen, tal y como se argumenta en la propuesta, a “preservar el territorio y al mantenimiento de la biodiversidad en él, generando una economía sostenible, produciendo alimentos de proximidad,que favorecen el asentamiento poblacional”. La Gala de entrega tendrá lugar en febrero de 2023.

Etiquetas