Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este lunes 14 de noviembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Buena. Trabajo: Ha llegado el momento de que tome una determinación por sus propios medios. Amor: Podría encontrar un gran amor.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Se sentirá tenso y estresado. Trabajo: Su carácter amable le es de gran ayuda en el campo profesional. Amor: Si va de por libre, podría tener un romance.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Molestias en la garganta. Trabajo: Sufrirá una mayor transformación porque vivirá experiencias muy intensas. Amor: Conocerá a gente nueva.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Haga ejercicio al aire libre. Trabajo: Lo tendrá muy claro para planificar su trabajo. Amor: Situación satisfactoria.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Dolor muscular. Trabajo: Brillará en su trabajo y recibirá felicitaciones de todo el mundo. Amor: Están madurando acontecimientos decisivos en el amor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Pésima. Trabajo: No desperdicie una preciosa ocasión de trabajo. Amor: No dejará entrar en su vida un nuevo amor muy prometedor.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buena. Trabajo: Es probable que establezca contacto con una persona que le abrirá los ojos sobre su futuro profesional. Amor: Encuentro agradable.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Igual que en días pasados. Trabajo: Momento propicio para ganar dinero apoyado en la tecnología. Amor: Obtendrá excelentes resultados en el amor.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Mareos. Trabajo: Concrete sus ideas. Amor: Excelente momento para mejorar sus relaciones familiares.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Se encontrará irritable. Trabajo: Ningún problema le impedirá disfrutar de la vida. Amor: No sea testarudo en los temas de amor.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Problemas de tipo circulatorio. Trabajo: Obre con calma y no se precipite. Amor: Amores tumultuosos y problemas.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Ciática. Trabajo: Reconocimiento por parte de sus socios. Amor: Debería evitar cierta amistad que no le conviene.