Huesca

SERVICIOS PÚBLICOS

Se renueva el sistema de control de accesos al parking Universidad de Huesca

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento ha adjudicado el suministro e instalación de la maquinaria por un importe de más de 33.300 euros

Zona de acceso al parking Universidad.
Zona de acceso al parking Universidad.
Ayuntamiento de Huesca

El Ayuntamiento de Huesca renueva el sistema de control de accesos al parking Universidad (ubicado en la plaza Constitución). La Mesa de Contratación ha adjudicado el suministro e instalación de la maquinaria a la empresa Maquinaria Estacionamientos y Parkímetros S.L. por un importe de más de 33.300 euros (IVA incluido).

La nueva maquinaria, que tendrá que adquirir, instalar y configurar la empresa adjudicataria; contará con elementos como columnas de entrada y salida, dos barreras, un cajero automático de pago, el servidor y el software de gestión del parking, una impresora de tickets o un sistema de lectura de matrículas, entre otros.

De esta manera se sustituye el sistema actual, que está obsoleto y en un importante estado de deterioro. El plazo de ejecución del suministro y la instalación de la maquinaria será de cuatro meses desde la firma del acta de inicio.

Etiquetas