Huesca

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El Ayuntamiento facilita el abono de sanciones de tráfico y tasas en Correos

La empresa pone a disposición de los vecinos el giro postal mediante Correos Pay

Correos reabre su oficina del Coso Alto de Huesca en horario de tarde
Correos pone a disposición de la ciudadanía oscense el giro postal para los pagos de sanciones y tasas mediante su servicio Correos Pay
S.E.

El Ayuntamiento de Huesca y Correos tienen suscrito un convenio para habilitar el pago de sanciones de tráfico y de las tasas, remitidas por el consistorio, en la oficina de la localidad y en el conjunto de la red de 2.389 oficinas informatizadas de Correos de todo el Estado. 

Correos pone a disposición de los vecinos de Huesca el giro postal para los pagos mediante su servicio Correos Pay. La operativa para el pago de las tasas y sanciones es muy sencilla ya que sólo precisa la introducción de datos de la carta de pago por el personal de las ventanillas y del posterior abono y emisión del resguardo.

Además, a través de los 300 carteros que realizan el reparto en el medio rural aragonés y, adjuntando con la mencionada carta de pago, es posible el abono de las deudas municipales. El coste fijo del servicio es de 1,95 euros. Con este servicio, Correos facilita las gestiones diarias de los vecinos y favorece realizar sus trámites con el Ayuntamiento de una manera cómoda y cercana al contribuyente.

La amplitud de horarios de Correos en las capitales, con apertura al público tanto en horario de mañana como de tarde y la extensión de la red postal y de los 6.000 carteros rurales en el territorio nacional, facilita a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones con el Ayuntamiento de Huesca. 

Para Correos, ampliar el número de empresas e instituciones que se suman a este servicio supone avanzar en su voluntad de ofrecer cada vez más servicios útiles en sus puntos de atención al público.