Huesca

CIRCULACIÓN

Afecciones de tráfico en el cruce de la calle Alcañiz con Fidel Pagés y Binéfar

Los cortes estarán debidamente señalizados,pero no obstante, desde la Policía Local recomiendan utilizar vías alternativas

Zona que se va a ver afectada por el corte de tráfico desde este lunes.
Zona que se va a ver afectada por el corte de tráfico desde este lunes.
G.M.

Desde la Policía local de Huesca informan de que, con motivo de los trabajos de obra en las inmediaciones del cruce de la calle Alcañiz con la calle Fidel Pagés Miravé y la calle Binéfar, desde el próximo lunes día 19 de diciembre, y hasta la finalización de los mismos, habrá afecciones al tráfico de vehículos.

Los vehículos que circulen desde la entrada a ciudad por la avenida Martínez de Velasco y pretendan continuar por la calle Alcañiz, deberán hacerlo previamente por la calle Fidel Pagés Miravé, salvo los vehículos articulados y de grandes dimensiones, que deberán continuar por la avenida Martínez de Velasco pasando la rotonda del Hospital San Jorge e incorporarse más adelante.

Sin embargo, en cuanto al sentido de circulación de los vehículos que circulan por la calle Alcañiz procedentes de la avenida de los Monegros y la carretera Sariñena (A-131), y en sentido hacia la avenida Martínez de Velasco, no tendrán afecciones.

Los cortes de tráfico estarán debidamente señalizados. No obstante, desde la Policía Local recomiendan utilizar vías alternativas para evitar las posibles retenciones o aglomeraciones de tráfico.