Huesca
El Calendario de Adviento repartirá 24 regalos exlusivos a los lectores del Diario del AltoAragón.
El Calendario de Adviento repartirá 24 regalos exlusivos a los lectores del Diario del AltoAragón.
D.A.

El Calendario de Adviento de DIARIO DEL ALTOARAGÓN llega hoy con dos forfaits de día para las estaciones de Aramón, que podrás usar hasta el fin de la temporada de esquí.

No esperes más y participa ya desde la PÁGINA WEB.

Además de los forfaits, hemos repartido ya muchos regalos desde comienzo de mes: vinos de alta calidad, bisutería, tratamientos de belleza... ¡Y los que aún nos quedan hasta el día 24! Por eso, no dejes de participar ningún día hasta Nochebuena. ¡De ti depende descubrir las casilas de los próximos días y llevarte uno de los premios a casa!

Esquiadores en la estación ribagorzana de Aramón Cerler, esta temporada.
Esquiadores en la estación ribagorzana de Aramón Cerler, esta temporada.
Grupo Aramón

Cada uno de los regalos ha sido proporcionado por distintos establecimientos participantes y por el propio medio, una oportunidad única de optar a una gran variedad de productos y servicios, ideales para disfrutar en estas fechas tan entrañables.

Los pasos para participar son muy sencillos: hacer click en la casilla activa del día para descubrir el regalo y rellenar el formulario con los datos requeridos- nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono. La casilla diaria estará activa 24 horas, desde las 9:30 a las 9:30 horas del día siguiente. Asimismo, los fines de semana y festivos permanecerán abiertas hasta el primer día laborable.

El concurso Calendario de Adviento cuenta, además, con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Laysa Belleza y Bienestar, Carlos Bailín, Lab Capazo Creaciones, Compairé Perfumería y Complementos, Usón Floristas y +Que Hobby Juguetes, Modelismo, Radiocontrol.

Los afortunados o afortunadas se comunicarán en cuanto quede cerrado el sorteo del día en concurso. En el caso de los fines de semana y festivos, se darán a conocer el primer día laborable. El anuncio de los ganadores se llevará a cabo a través de teléfono, correo electrónico y en DIARIO DEL ALTOARAGÓN, la web diariodelaltoaragon.es y en las redes sociales del medio los días 8, 14, 21 y 28 de diciembre indicando en cada uno de ellos los apremiados de los días sorteados hasta la fecha. Dicha publicación incluirá tanto el nombre y apellido como el regalo obtenido.

Tal y como recogen las bases del certamen, la participación en el concurso es de carácter gratuito y apta para cualquier persona física mayor de edad y no incapacitada. En caso de tener alguna duda o incidencia con respecto a las bases legales, se podrá consultar a través de la página web del medio o dirigirse vía email al contacto: eventos@diariodelaltoaragon.es