Huesca

educación

Emoción entre los alumnos del Bachillerato Internacional al recibir sus diplomas

La gala ha tenido lugar en el salón de actos del IES Lucas Mallada con la presencia de alumnos, compañeros y familiares

Los alumnos del Bachillerato Internacional del IES Lucas Mallada recibieron este jueves su diploma tras haber superado el curso 2020-2022. La gala tuvo lugar en el salón de actos del propio instituto, en el que alumnos, compañeros y familiares se reunieron para celebrar uno de sus últimos días antes de encomendarse a la aventura universitaria.

Tanto Ramón Lasaosa, en representación del Ayuntamiento de Huesca, como Antonio Biescas, de la Diputación Provincial de Huesca, formaron parte de la gala, en la que dieron su enhorabuena a los jóvenes, quienes posteriormente también destacaron la dificultad que han tenido para superarlo, pero también los grandes momentos vividos durante los dos últimos años.

Fernando Sanz, director del centro, dio sus agradecimientos a los alumnos que superaron el curso, quienes pasaron "un infierno", pero cumplieron con creces para llegar hasta dicho momento. Claro ejemplo de lo importante y necesario que son este tipo de cursos que año tras año superan muchos oscenses, gracias en parte también a Laura Domingo, coordinadora del programa. 

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, la Diputación Provincial de Huesca y el Gobierno de Aragón, dicho programa sale adelante curso tras curso permitiendo otorgar un mayor conocimiento a multitud de jóvenes que pasan por el IES Lucas Mallada.