Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este domingo 25 de diciembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Se sentirá eufórico y lleno de vitalidad. Tenga más fuerza de voluntad y no siga dejando de lado sus obligaciones. En el amor las cosas volverán a su cauce.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Intente llevar una vida más sana. Reflexione antes de tomar ninguna decisión de índole laboral. Con sus cambios de humor va a terminar espantando a la persona amada.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud con altibajos. En lo laboral un asesor te ofrecerá buenas sugerencias. No desilusione a su pareja; espera mucho de usted.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Procure no picar entre horas. No desperdicie una preciosa ocasión de trabajo. En el terreno del amor la jornada se presenta floreciente.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud excelente. Estará bien adaptado a las circunstancias que transcurran hoy. Serenidad en el terreno afectivo.

VIRGO

(23 agosto - 22 septiembre)

Beba mucho líquido. Aparecerá un obstáculo en el terreno laboral. Bellas perspectivas de futuro junto al ser amado.

LIBRA

(23 septiembre - 22 octubre)

Salud pasable. La posición social, el trabajo y el éxito serán sus grandes preocupaciones durante esta jornada. No sienta rencor hacia su pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud buena. Hoy tendrá el aplomo que le hace falta para sentirse respaldado por un grupo social importante. Conflicto interno en el amor.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Cuidado con los alimentos en mal estado. Los temas de reparto de beneficios, herencias, embargos y similares le serán muy favorables. Momentos divertidos y de júbilo en el amor.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Pequeña molestia que le pondrá muy nervioso. Posibles cambios en su trabajo. Buen momento para solucionar problemas con tu pareja.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud buena. Está en la línea de las ganancias, aunque quizá no logre tener mayores ingresos hasta la semana próxima. Muéstrese más cariñoso con la persona amada.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Aliméntese de forma equilibrada. Pronto verá realizado un proyecto laboral de gran importancia para usted. En el amor su pareja está celosa.

Etiquetas