Huesca

COMERCIOS

Naf Naf gana el concurso de escaparates navideños del comercio

La Confianza logra el segundo puesto del certamen y el tercero es para Lesley

Escaparate navideño que luce el comercio ganador del certamen, la tienda Naf Naf.
Escaparate navideño que luce el comercio ganador del certamen, la tienda Naf Naf.
S. E.

El establecimiento de moda Naf Naf se ha hecho con el primer premio del concurso de escaparates de Navidad que organiza la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, financiado por el Ayuntamiento de la ciudad.

Un total de 24 comercios de la capital han lucido durante estos días sus mejores escaparates navideños para participar en este certamen que hace brillar los establecimientos de la ciudad en estas fechas.

Los comercios han creado rincones llenos de magia y han recreado las imágenes más típicas de esta época del año haciendo gala de su buen gusto y su originalidad.

Tras la deliberación del jurado, compuesto por Sonia Blanco Carrera, en representación del Ayuntamiento, y Javier Udina, por parte de la Asociación de Comerciantes, la tienda Naf Naf se ha alzado con el primer premio y logrando así un cheque de 350 euros financiado por el Ayuntamiento de Huesca.

La segunda posición ha sido para Ultramarinos La Confianza, que ha conseguido un cheque de 250 euros, también financiado por el Consistorio oscense. El tercer premio ha recaído en Lesley, que ha conseguido un cheque por 200 euros. En cuanto a los dos accésit, dotados de 100 euros, el primero ha sido para la propuesta de Electrodomésticos Navasola y el segundo para Milar Electrovisión.