Huesca

Renfe amplía el Abono Avant, con descuentos del 50 %, a la alta velocidad entre Huesca y Zaragoza

Los titulares interesados en los Abonos Avant podrán adquirirlos a partir del 23 de enero en los puntos de venta habituales

Fotografía de la Estación Intermodal de Huesca.
Fotografía de la Estación Intermodal de Huesca.
Pablo Segura

Renfe va a ampliar el Abono Avant, con descuentos del 50 por ciento, al trayecto de alta velocidad entre Huesca y Zaragoza, una medida que entrará en vigor el 23 de enero.

Esta actuación llega tras la aprobación, por el Consejo de Ministros, del Real Decreto que autoriza los abonos gratuitos en Media Distancia por líneas convencionales y los abonos con descuentos para viajeros del 50 por ciento en líneas de alta velocidad, y tras la posterior Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

El 'Abono Avant' será válido a partir del 23 de enero para el trayecto Zaragoza-Huesca de alta velocidad, así como para los servicios Avant ya existentes entre Zaragoza y Calatayud, según han indicado desde Renfe en una nota de prensa.

Los titulares interesados en los Abonos Avant podrán adquirirlos a partir del 23 de enero en los puntos de venta habituales. Estarán limitados a uno por trayecto para cada titular y tendrán carácter nominativo e intransferible.