Huesca

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Cadena 100 despide el 2022 con los más pequeños en los Porches de Galicia

Está prevista la celebración este sábado, a partir de las 11:00 con animación y campanadas

Cadena 100.
Cadena 100.
S. E.

Cadena 100 despedirá en Huesca el año 2022 junto a los más pequeños de la casa este sábado 31 de diciembre en los Porches de Galicia, que se convertirán en el escenario de las Campanadas infantiles, a partir de las 11:00 horas, con la animación de la compañía Habana Teatro y su espectáculo Manos Arriba. Y a las 12:00 horas, emulando las doce campanadas de la Nochevieja, se procederá a tomar las ‘uvas’, que serán reemplazadas por pequeños caramelos, para despedir al 2022 y dar la bienvenida al 2023. El objetivo es que todos los niños y niñas de Huesca puedan celebrar junto a sus familias la despedida del año.

Las Campanadas Infantiles, que organiza Cadena 100 Huesca junto al Ayuntamiento de la capital altoaragonesa y Huesca más Inclusiva, es uno de los actos destacados de la programación municipal de Navidad en la ciudad oscense.

Una cita que ha llegado a congregar en ediciones anteriores a más de 1.000 personas en los Porches de Galicia y que tiene como finalidad que “todos los niños y niñas de Huesca puedan celebrar junto a sus familias la despedida del año casi como los mayores, eso sí, cambiando las tradicionales uvas por pequeñitos caramelos más acorde con el público asistente”.

Para que todos los asistentes puedan celebrar la fiesta de las Campanadas infantiles, Cadena 100 Huesca repartirá para los más pequeños bolsas de cotillón y pequeños caramelos.