Huesca

Detenido en Huesca por vender y distribuir droga en patinete eléctrico

El detenido acordaba previamente la venta y se desplazaba hasta el lugar designado en patinete eléctrico para hacer la entrega de los pedidos

Imagen de los estupefacientes incautados por los agentes.
Imagen de los estupefacientes incautados por los agentes.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un varón de 35 años de edad, vecino de la ciudad, como responsable de la venta y distribución de sustancias estupefacientes al por menor al consumidor final.

El modus operandi, explican los agentes, consistía en el denominado “narco reparto”, utilizando para ello un patinete eléctrico con el que se desplazaba hasta los distintos puntos de Huesca, ya fueran domicilios particulares, bares, parques o lugares de trabajo, donde hacía la entrega de las sustancias estupefacientes cuya venta había sido acordada previamente, siendo sus clientes en su mayoría jóvenes, consumidores finales de dichas sustancias.

El detenido fue interceptado la madrugada del día 29 de diciembre por los agentes cuando se desplazaba en este medio para entregar un pedido, procediendo en ese momento a su detención como autor de un delito contra la salud pública. Al mismo se le intervinieron 147 gramos de cogollos de marihuana, 7,3 gramos de speed y una balanza de precisión.

El detenido, a quien le figuraban detenciones policiales previas, varias de ellas por delitos relacionados con la salud pública, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Huesca, quedando en libertad con cargos a la espera de juicio.

Etiquetas