Huesca

RECONOCIMIENTO

Valeria Corrales incluida entre los 23 ‘changemakers’ más relevantes de la Lista Forbes

A través del canal de Youtube ValPat STEAM y junto a Patricia Heredia motivan a niñas y niños a que se adentren en la electrónica o la robótica

Valeria Corrales (izq) junto a Patricia Heredia, en uno de sus vídeo del canal ValPat STEAM.
Valeria Corrales (izq) junto a Patricia Heredia, en uno de sus vídeo del canal ValPat STEAM.
YouTube

La revista Forbes publicó ayer la lista de las y los ‘changemakers’ más relevantes y entre las 23 personas seleccionadas se encuentra la oscense Valeria Corrales, como cofundadora de ValPat Steam, “un departamento I+D en forma de canal de YouTube”, señalan en el ranking, en el que Corrales, junto a la ingeniera en Telecomuniaciones y también oscense Patricia Heredia, “buscan motivar e inspirar a niñas y niños para que se adentren y apasionen por el mundo de la tecnología, la electrónica, las matemáticas y la robótica, como les pasó a ellas”.

La lista está compuesta por 23 profesionales que destacan por su capacidad para transformar la realidad y dirigir a la sociedad civil hacia un futuro más prometedor”.

ValPat Steam nació en 2018 y hoy cuenta con 11.300 suscriptores. En este tiempo no es la primera vez que Corrales y Heredia son premiadas por su labor y el proyecto que lideran. Entre los más recientes están el Premios Ingenia 100% Talento del Instituto de la Ingeniería de España, el Premio Marca Aragón 2021 o la Mención Vocaciones Steam en los Premios Pyme Huesca de 2020.

Desde su cuenta de Twitter @ValPatSTEAM, Corrales y Heredia se mostraban “felices y orgullosas” por el reconocimiento

Etiquetas