Huesca

Agentes de la Policía Nacional y Local llevan sus primeros regalos de Reyes a los niños del Hospital

Esta tradición se ha retomado este año después de la pandemia

Imagen de los agentes en el centro hospitalario.
Imagen de los agentes en el centro hospitalario.
S. E.

Agentes de Policía Nacional y Policía Local de Huesca han visitado este jueves a los niños que pasan este día de Reyes ingresados en el Hospital San Jorge de Huesca y les han llevado sus primeros regalos.

Este gesto es ya una tradición desde hace unos años, pero se había interrumpido por la pandemia y ahora, tanto los Cuerpos de Seguridad como el Área de Pediatría del Hospital, han querido recuperar este encuentro puesto que tanto los niños como las familias reciben con una gran ilusión la visita de los agentes. De esta forma, tanto el personal sanitario como los policías quieren que este día mágico siga siendo especial para estos niños, comparten momentos animados y les han hecho entrega de un regalo a cada uno de ellos.

Imagen de los agentes en la puerta principal del Centro Hospitalario.
Imagen de los agentes en la puerta principal del Centro Hospitalario.
S. E.

Además, los agentes han reunido juguetes para poder renovar el área de juegos común que dispone la planta de Pediatría para que la estancia hospitalaria de los niños ingresados sea más amena y puedan seguir disfrutando momentos de juego tan necesarios en la infancia.

Y como todos los años, los agentes también se han ido con su regalo de Reyes: los ojos de ilusión de los niños, el agradecimiento de las familias y la vivencia de primera mano de la gran labor que realiza día a día el personal sanitario.