Huesca

MEDIO AMBIENTE

Más de 16.000 euros anuales para el arbolado de las zonas verdes

El área de Medio Ambiente ha sacado a concurso este suministro

El ayuntamiento de Huesca regenerará las zonas verdes de la ciudad
El objeto es cubrir la demanda y reponer arbolado “en zonas verdes, alcorques viarios y demás espacios públicos”.
S.E.

Cubrir las necesidades del servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Huesca para el mantenimiento del arbolado de la ciudad. Con este objetivo, el Consistorio de la capital altoaragonesa ha sacado a concurso el contrato para este suministro por un valor de 16.782 euros anuales más iva.

El contrato, al que pueden presentarse ofertas hasta el próximo 18 de enero, tiene una duración de un año, que podrá prorrogarse anualmente por un periodo máximo de tres más.

Asegura el Ayuntamiento en la memoria de licitación que los gastos se han calculado en función de los precios del mercado y de las cantidades determinadas para la próxima campaña de plantación y teniendo en cuenta el coste del transporte, incluido en la licitación. El objeto es cubrir la demanda y reponer arbolado “en zonas verdes, alcorques viarios y demás espacios públicos” dependiendo de las circunstancias del momento (climatología, sanidad vegetal, etcétera). Asimismo, aseguran que es una actuación necesaria para asegurar “una buena calidad de vida a los habitantes”.