Huesca

afecciones

Cortes de agua y de tráfico para este día 2 de febrero

En la calle Nuestra Señora de Cillas, desde el cruce con calle La Zuda, no se podrá circular y por tanto no se podrá acceder ni salir de los garajes 

Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.
El corte de agua afectará a la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.
S.E.

Desde Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca se ha informado de que este jueves, 2 de febrero, se va a realizar un corte de agua para la reparación de una avería. El corte de agua se realizará a partir de las 11:00 horas y afectará a la calle Fidel Pagés Miravé y a la comandancia de la Guardia Civil.

Las calles adyacentes pueden sufrir cortes y bajadas de presión. El restablecimiento del suministro de agua de boca dependerá de la finalización de los trabajos.

Por otro lado, también se ha informado de que en la misma jornada, a partir de las 10:00 horas y con motivo de trabajos de limpieza en la red de saneamiento, se cortará el tráfico en la calle Nuestra Señora de Cillas, desde el cruce con calle La Zuda.

El corte durará hasta la finalización de los trabajos y por tal motivo no se podrá acceder ni salir de los garajes situados en dicha calle.