Huesca

ENTIDAD BANCARIA

Jesús Uriol y Alejandro Lanuza, nuevos directivos en Caja Rural

La entidad anuncia nombramientos dentro del Plan Estratégico para el periodo 2023-2025

Jesús Uriol, Susana Álvarez y Alejandro Lanuza.
Jesús Uriol, Susana Álvarez y Alejandro Lanuza.
S. E.

El madrileño Alejandro Lanuza y el oscense Jesús Uriol han sido nombrados como nuevos directivos de Caja Rural de Aragón. Con motivo de la presentación de su nuevo Plan Estratégico 2023-2025, la entidad bancaria ha designado nuevos nombramientos para impulsarán la hoja de ruta diseñada para los próximos tres ejercicios. 

Alejandro Lanuza (Madrid, 1973) asume la Dirección de Red Comercial de Caja Rural de Aragón. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza y la Escuela Superior de Comercio de Toulouse, se incorporó a Caja Rural en 1998. Desde entonces su carrera profesional la desarrolló íntegramente en la provincia de Huesca, pasando por las localidades de Binaced, Huesca y Barbastro, donde en 2004 asumió la dirección de la Oficina Principal en esa localidad del Somontano hasta el 2012, año desde el que ha liderado la dirección territorial en las provincias de Huesca y Norte de Lérida.

Jesús Uriol (Huesca, 1973) es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza. Con más de 25 años en Caja Rural, desde 1996 ha estado ligado a oficinas de la provincia de Huesca como Tamarite de Litera (1996), Altorricón (2000) y Monzón (2002). A partir de 2013 lideró la Oficina Principal de Huesca y sus delegaciones. Ahora asume la dirección territorial de las provincias de Huesca y Norte de Lérida.