Huesca

sorteo eXTRAORDINARIO

La lotería del sábado deja un total 150.300 euros en dos administraciones de Huesca

El Hada de la Fortuna y La Brujita Real han vendido una serie en cada despacho del 25.925 y gran parte de los afortunados son abonados al número

Rocío Arilla de la administración el Hada de la Fortuna muestra el cartel con el premio que ha repartido entre un grupo de abonados.
Rocío Arilla de la administración el Hada de la Fortuna muestra el cartel con el premio que ha repartido entre un grupo de abonados.
S.E.

El Sorteo Extraordinario de la lotería en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer celebrado este sábado 1 de abril ha sonreído a Huesca dejando un total de 150.300 euros repartidos en dos administraciones que han vendido una serie cada una del 25.925, agraciado con un cuarto premio además de la terminación del primer premio. Los boletos fueron vendidos en La Brujita Real, situada en el centro comercial Coso Real y en El Hada de la Fortuna, en la plaza Santa Clara y tienen la misma terminación que el primer premio. 

Desde la delegación de Loterías y apuestas del Estado han detallado que el número resultó agraciado en una extracción especial de cinco cifras que se celebró en este primer sorteo de abril. Y desde los despachos de lotería han confirmado que gran parte de los números corresponden a abonados y cada uno de los décimos ha resultado agraciado con 7.515 euros y por tanto cada administración ha repartido 75.510 euros.

En el punto de venta de Santa Clara Rocio Arilla se ha mostrado muy contenta porque "es una serie abonada que tenemos desde hace más de 70 años, que la han estado jugando los padres y ahora los hijos como una tradición y nos alegra mucho dársela a gente fija".

Y sin poder ocultar su satisfacción, ha indicado que este lunes "alguno nos ha llamado para decirnos que no pasó a recoger su participación y ha sido cuando les hemos dado la sorpresa".

En el caso de La Brujita Real Begoña Riba han apuntado que de los diez número vendidos, es decir la serie, "uno de los compradores es cliente habitual y está abonado al número, y los otros nueve se han vendido en ventanilla".

Y respecto a los otro nueve agraciados ha contado que "sabemos que tres los compró una chica que se quedó uno para ella y les regaló uno a su madre y otro a su suegra".