Huesca

SUCESO

Un detenido por causar en el box de un lavadero daños valorados en más de 3.300 euros

El investigado utilizó la lanza de lavado para introducir agua en la máquina con el objetivo de dañarla y que saliera agua continuamente

Comisaría de la Policía Nacional de Huesca.
Comisaría de la Policía Nacional de Huesca.
S. E.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 45 años por los daños causados en el box de un lavadero y que están valorados en más de 3.300 euros.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del día 20 de abril, cuando el investigado acudió con su vehículo a un lavadero, echando una moneda para accionar la máquina de lavado. A continuación, dirigió la lanza de agua hacia la máquina, introduciendo agua en la misma causando daños en la misma de forma que saliera agua continuamente, permaneciendo durante 44 minutos en el lugar lavando su coche.

A la mañana siguiente, el responsable de esta empresa se percató de que una de las lanzas surtía agua continuamente, pudiendo comprobar que se debía a los daños causados en la máquina de lavado.

Tras interponer denuncia en la Comisaría de Policía Nacional, se inició una investigación que permitió averiguar cómo se habían producido los daños, así como la identidad del autor de los mismos. El 25 de abril se procedió a la detención del autor de los hechos por un delito grave de daños, trasladando lo actuado a la autoridad judicial