Huesca

NUEVA SUCURSAL

Cajamar abre una oficina en Huesca, en los Porches de Galicia

Es la tercera sucursal de esta entidad referente para el sector agroalimentario

El responsable y varios profesionales de la nueva oficina de Huesca junto a directivos de Cajamar
El responsable y varios profesionales de la nueva oficina de Huesca junto a directivos de Cajamar
Efe

La banca cooperativa Cajamar ha abierto su primera oficina en la ciudad de Huesca, la tercera en esta provincia y la séptima en Aragón, que se suma a las que ya cuenta en Barbastro, Fraga, Zaragoza, Calatayud, Ejea de los Caballeros y Teruel. Localizada en la céntrica calle Porches de Galicia 5, está dirigida por Manuel Chueca Aguareles y orientará su actividad a proporcionar nuevas soluciones financieras para contribuir al desarrollo de la actividad económica y social de las empresas, comercios, negocios y familias oscenses. Además, dedicará una atención específica y preferente a las empresas e industrias relacionadas con el sector agroalimentario, con el que Cajamar está vinculada desde su origen.

La apertura de esta primera oficina de Cajamar en la ciudad de Huesca contó con la presencia del subdirector general, Jesús Vargas; el director territorial, José Antonio Montero, y la directora de zona, María del Pilar Castellanos, quienes acompañaron a los responsables y profesionales que atenderán a los clientes de la entidad.

Cajamar es la mayor caja rural española y una de las diez entidades financieras significativas, con más de 1.000 oficinas y agencias, 5.200 empleados, 3,7 millones de clientes y un volumen de negocio que sobrepasa los 99.000 millones de euros. Está considerada como una entidad referente para el sector agroalimentario.