Huesca

ELECCIONES 28M

Cs-Tú Aragón mira al futuro con propuestas “transformadoras”

La formación ha concluido la campaña con el objetivo de una Huesca “más activa”

Ciudadanos-Tú Aragón ha celebrado el acto final de la campaña con la presencia de sus candidatos.
Ciudadanos-Tú Aragón ha celebrado el acto final de la campaña con la presencia de sus candidatos.
Laura Ayerbe

Los candidatos de Cs-Tú Aragón han puesto este viernes el broche a la campaña electoral con un encuentro en la capital oscense en el que han destacado el apoyo recibido. Natalia Lascorz, candidata a la Alcaldía de Huesca de la formación, ha valorado que la coalición Ciudadanos-Tú Aragón es un proyecto “nuevo, limpio y honesto” que implica “futuro e impulso con el objetivo de hacer una Huesca activa y más moderna”. Sus propuestas para la capital altoaragonesa, apuntó, “son creativas y transformadoras”.

El candidato de Ciudadanos Tú Aragón, a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Carlos Ortas, también ha asistido al cierre de campaña en Huesca, que ha tenido lugar en el Hotel Sancho Abarca, al igual que Jara Bernués, candidata a las Cortes de Aragón por la provincia altoaragonesa. Jara Bernués ha hecho un balance muy positivo de la campaña electoral, destacando “la ilusión, la valentía, la responsabilidad y la preparación de todos los candidatos de la coalición naranja”.

Finalizaron, ha recalcado, dos intensas semanas de campaña electoral en las que “no ha faltado trabajo, ilusión, ni responsabilidad en todos nuestros candidatos”.

Respecto a la cita con las urnas de este domingo ha asegurado que “este domingo queremos ser decisivos, queremos ser la voz de los indecisos y por eso hemos formado un equipo de profesionales, valientes, y comprometidos con la provincia”.