Huesca

López Almazán toma posesión como edil de Cs

La Corporación le ha dado la bienvenida en el último pleno de la actual legislatura

María José López Almazán cubre el puesto que dejó María Eugenia Gabás, y su estancia será breve.
María José López Almazán cubre el puesto que dejó María Eugenia Gabás, y su estancia será breve.
Laura Ayerbe

María José López Almazán ha tomado posesión este jueves como concejala de Ciudadanos en el último Pleno del Ayuntamiento de Huesca de la actual legislatura. La corporación municipal del Consistorio oscense ha dado la bienvenida a la nueva concejal en representación de Ciudadanos, María José López Almazán, que sustituye a María Eugenia Gabás, y que renunció al acta de concejal al ser candidata a la Alcaldía de Huesca por el PAR de cara a los comicios de este domingo. De esta forma se ha cubierto la vacante que dejó María Eugenia Gabás de la lista de Ciudadanos. El alcalde, Luis Felipe le ha dado la bienvenida y le ha colocado la banda de edil.

López se ha mostrado visiblemente emocionada. Ha manifestado que le hubiera gustado hacer este discurso hace cuatro años cuando se inició esta legislatura: “Aún así me llena de orgullo y satisfacción el poder representar a los oscenses en este Ayuntamiento, esperando estar a la altura de aquellos que en su día depositaron su confianza en mí”.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha dado las gracias a la nueva concejala y la “bienvenida”, aunque “sea breve la estancia en la corporación”.