Huesca

política

Verdes Equo confía en "dar la campanada" en la noche electoral

Silvia Mellado cree que su partido será decisivo para el próximo gobierno de la capital altoaragonesa como única opción verde

Verdes Equo ha repartido albahaca a los oscenses durante los dos últimos días de campaña.
Verdes Equo ha repartido albahaca a los oscenses durante los dos últimos días de campaña.
D. A.

Verdes Equo confía en “dar el campanazo” durante la noche electoral del próximo domingo 28 de mayo. Así lo aseguró ayer Silvia Mellado, candidata a la alcaldía de Huesca de dicho grupo, en la fiesta final de campaña. Tras 15 días con “una campaña original”, han reafirmado sus sensaciones que “Huesca tiene capacidad para elegir una opción verde que puede ser decisiva”.

“Hemos encontrado ilusión y motivación al aclarar que somos una opción nítidamente verde, aunque hayamos tenido a veces dificultades de visibilización por otros partidos que han intentado con marcas propias confundir dónde estaba el voto verde”, explicó también la alcaldable de Verdes Equo.

A pesar de ello, creen que el domingo van a ser decisivos: “El voto al partido verde va a ser el que decante el gobierno de la ciudad y pensamos que vamos a dar la sorpresa. Las propuestas han sido muy centradas en Huesca capital y eso se ha valorado, siempre con un diagnóstico previo muy importante y con unas propuestas muy afianzadas desde el principio hasta el final”. Al igual que “se ha valorado en las calles”, esperan que “también suceda el domingo en las urnas”.