Huesca

elecciones 28-M

Ciudadanos-Tú Aragón cree que se ha votado “en clave nacional” para la ciudad

Natalia Lascorz resaltó que trabajarán “para construir un centro político aragonés”

Natalia Lascorz, ayer.
Natalia Lascorz
Laura Ayerbe

Natalia Lascorz, candidata a la alcaldía por Ciudadanos-Tú Aragón, quiso ser realista este domingo tras el recuento de votos en la ciudad de Huesca, donde su grupo tampoco obtuvo escaño alguno y fue de los menos votados de la noche. Con “ilusiones renovadas” para los próximos cuatros años, entienden que les ha faltado tiempo para exponer su “proyecto regenerado” para la ciudad.

El partido naranja cree que “en Huesca se ha votado en clave nacional”, y a pesar de ser “un proyecto nuevo y regenerado”, creen que han remado a contra corriente: “Nos ha faltado tiempo. Hemos hecho una campaña fabulosa y nos hemos dejado la piel”.

A pesar haber ido “un poco precipitados con un proyecto tan limpio”, miran con optimismo de cara al futuro: “Tenemos cuatro años para trabajar incansablemente para construir un centro político aragonés. Un espacio necesario en esta ciudad y más viendo estos resultados”.

En el apartado aragonés, destacaron “un buen comportamiento territorial”, motivo por el que van a “seguir construyendo un nuevo proyecto político de centro y de futuro con ilusiones renovadas”, concluyó Natalia Lascorz.