HORÓSCOPO
¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 21 de junio?
La suerte, signo a signo

ARIES (21 marzo - 20 abril)
Salud: Faringitis. Trabajo: Es usted demasiado absorbente y eso es algo que molesta en general a la gente. Amor: Si tiene paciencia logrará que se fijen en usted.
TAURO (21 abril - 20 mayo)
Salud: Dolor de cabeza. Trabajo: En el hogar analice bien todos los aspectos de su difícil convivencia. Amor: Intente borrar los errores del ayer.
GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Salud: Buena. Trabajo: Siga sus inclinaciones y no se equivocará. Amor: Sus hijos requerirán toda su atención.
CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Salud: Mejoría en las enfermedades crónicas. Trabajo: Sus buenas intenciones será mal interpretadas. Amor: Muy bien en este terreno.
LEO (22 julio - 22 agosto)
Salud: Presiones psicológicas. Trabajo: Tendrá ideas geniales, pero la pereza le llevará a no trabajar a fondo para practicarlas. Amor: Situación imprevista que le alejará de la persona amada.
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)
Salud: Pasable. Trabajo: No cambie de opinión con tanta frecuencia ya que esa actitud le perjudica. Amor: Los enfrentamientos con su pareja serán frecuentes.
LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)
Salud: Pasable. Trabajo: Inseguro y fluctuante, tendrá pequeñas dificultades. Amor: Peligro de ruptura en el amor.
ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)
Salud: Necesita un poco de relajación. Trabajo: Trate de no enfrentarse a sus jefes. Amor: No sea tan brusco con la persona amada.
SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)
Salud: Mala. Trabajo: Mantenga los ojos bien abiertos y no cuente con el apoyo de nadie. Amor: Intente ser más equilibrado y trate mejor a su pareja.
CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Salud: No abuse del café. Trabajo: Le convendría establecer colaboraciones a nivel de equipo. Amor: Cuidado con los celos.
ACUARIO (22 enero - 21 febrero)
Salud: Bajón de energía. Trabajo: Conflicto laboral de fácil solución. Amor: A veces resulta beneficioso concederse un respiro.
PISCIS (22 febrero - 20 marzo)
Salud: Envidiable. Trabajo: Deberá hacer frente a fuertes responsabilidades. Amor: Discusión sin importancia.