Huesca

SORTEOS

La Lotería Nacional deja 600.000 euros en Huesca y Biescas

La Administración de Lotería número 1 de la capital altoaragonesa ha sido la agraciada vendiendo un total de cinco series del segundo premio, el 24077

Administración de Lotería número de 1 de Huesca.
Administración de Lotería número de 1 de Huesca.
S.E.

La Lotería Nacional ha dejado en Huesca una nueva alegría, concretamente a la Administración de Lotería número 1, ubicada en el 19 del Coso Alto, que ha repartido hasta 600.000 euros del segundo premio del sorteo de este sábado, con el número 24077. En total, en esta ocasión se han vendido cinco series -dos de ellas en Huesca y tres en Biescas-, cincuenta décimos con 12.000 euros de premio cada uno de ellos.

“No podemos estar más contentos”, ha explicado a este periódico José Antonio, dueño de la administración agraciada, y es que se trata de un premio que “ha llegado hasta Biescas”, donde se vendieron tres de las cinco series. Concretamente ha sido en la cafetería Tendeñera, donde “sus trabajadores se han mostrado emocionados”, ha explicado el propio José Antonio.

La cafetería Tendeñera de Biescas ha vendido tres series de este segundo premio.
La cafetería Tendeñera de Biescas ha vendido tres series de este segundo premio.
S.E.

Añade que “no podía haber mejor momento para dar estos premios, en medio de las fiestas de San Lorenzo que lo hace más especial todavía porque nunca viene mal una buena noticia de este tipo”.

No es el único premio que han dado por estas fechas, y aunque fuese antes -un 6 de agosto-, en el año 2016 repartieron ocho millones y medio de euros del primer premio de la Lotería Nacional. “Parece que tenemos suerte en los meses de agosto, y esto esperamos que sirva para que la gente se siga animando y compre, que nosotros siempre estamos dispuestos a repartir alegrías si es posible”, han manifestado.

A finales del mes de diciembre del año pasado, la Administración de Lotería 1 de la capital altoaragonesa también celebró un segundo premio de la Lotería Nacional, agraciado aquella vez con 60.000 euros al número, el 33.389.