Huesca

COMERCIO

Los Bonos Impulsa reparten sus últimos descuentos de la campaña

El martes 10 de octubre se tramitarán de forma online para aprovechar los vales caducados

Solicitantes hacen fila de espera en la plaza Luis López Allué para adquirir los Bonos Impulsa
Solicitantes hacen fila de espera en la plaza Luis López Allué para adquirir los Bonos Impulsa
D.A.

Centenares de oscenses se han desplazado este miércoles hasta la plaza López Allué para aprovechar el último día de descuentos de la campaña Bonos Impulsa 2023, que nuevamente se celebró de manera presencial para dar la oportunidad a todos aquellos consumidores que hasta ahora no han disfrutado de los bonos durante 2022 y 2023 y para facilitar el acceso a los oscenses que tienen dificultades para acceder a la web.

La campaña finalizó este miércoles pero desde el Ayuntamiento de Huesca y Asociación de Comerciantes informan que habrá una última oportunidad el próximo martes 10 de octubre nuevamente de forma online a las 17:00 horas para dar salida a los bonos del último lanzamiento que sin ser usados se hayan caducado.

En esta última convocatoria, los Bonos Impulsa fueron solicitados por 218 usuarios en 591 bonos expedidos con un importe total de 6.223 euros.

Susana Lacostena, presidenta de la Asociación de Comerciantes valora que el cambio de formato de online a presencial “ha sido un acierto” porque ha permitido que más oscenses conozcan la campaña de descuentos y ha facilitado el acceso de muchos consumidores. Entre los solicitantes, consumidores de edades variadas. Muchos de ellos desconocían la campaña de descuentos y en qué establecimientos lo invertirían pero sí dispuestos a emplearlos.