Huesca

SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN

La creciente importancia de la Posventa en el mundo del automóvil: todo un reto

El Grupo Aramóvil integra en un único servicio en sus talleres oficiales de Citroën, Opel y Peugeot en Huesca

Fachada de las instalaciones del Grupo Aramóvil en Huesca.
Fachada de las instalaciones del Grupo Aramóvil en Huesca que ofrece el servicio posventa en la calle Alcampell de Huesca.
Grupo Aramóvil

Tan importante es elegir bien el coche que compramos como asegurar el mejor servicio posventa, que cobra especial relevancia en el caso de los vehículos industriales o de empresa. Por ello, el Grupo Aramóvil siempre ha prestado especial atención a ese servicio que hace que el cliente se sienta satisfecho durante toda la vida útil de su vehículo.

Con la reciente incorporación de Peugeot a su cartera de marcas, un proyecto paralelo iba aparejado: la modernización del servicio posventa del Grupo, comenzando por las tres marcas del fabricante Stellantis de Peugeot, Citroën y Opel que se comercializan en Huesca.

Y en el caso del Grupo Aramóvil, se dan una serie de circunstancias que hacen de los nuevos talleres un ejemplo palpable que redunda en un servicio posventa mejor, más eficaz y rentable para el cliente.

Por una parte, se han hecho unas instalaciones nuevas, más modernas y agradables para el cliente, también se han mejorado los procesos de atención al mismo. Y todo situado en la calle Alcampell, a escasos minutos del centro de Huesca.

Interior de las instalaciones del Grupo Aramóvil en la capital oscense.
Interior de las nuevas instalaciones del Grupo Aramóvil en la capital oscense.
Grupo Aramóvil

Y, por otra, aunque de una forma menos visible al público pero con la misma importancia, se han mejorado las instalaciones y métodos de trabajo internos con el objetivo de conseguir las mejores condiciones laborales. Los nuevos vestuarios y zona de descanso y office amplios y totalmente equipados se orientan a crear un ambiente amable que promueva la mejor jornada laboral posible.

Una de las novedades que más están apreciando los clientes es el nuevo horario continuo de 8 a 18 horas. Es una forma de adaptarse a las cada vez más variadas necesidades de la sociedad. De esta forma resulta mucho más fácil dejar o recoger un vehículo sin tener que aplicar ningún protocolo especial.

El Grupo Aramóvil quiere celebrar la apertura de sus nuevos talleres haciendo partícipes a los usuarios.

Hasta final de mes Aramóvil realizará gratis una inspección de seguridad a los vehículos de sus marcas cuyos conductores lo soliciten y, además, les aplicará un tratamiento antilluvia en el parabrisas también de forma gratuita. Solo es necesario pedir cita en el taller (por teléfono, 974 211 430 o en www.aramovil.es) para elegir el horario que más convenga al cliente. Para saber más y estar al tanto de todas las novedades del Grupo Aramóvil, se pueden visitar las instalaciones o entrar en la web de www.aramovil.es.