Huesca

SUCESO

La Policía detiene a un joven por traficar con cocaína y éxtasis

Se trata de un hombre de 20 años de edad que cuenta con “multitud” de antecedentes  

Comisaría de la Policía Nacional en Huesca.
Comisaría de la Policía Nacional en Huesca.
Verónica Lacasa

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este fin de semana en la capital altoaragonesa a un joven de 20 años como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, ha informado este lunes el Cuerpo Nacional de Policía.

El detenido se trata de un joven de 20 años de edad que cuenta con “multitud” de antecedentes policiales y que en esta ocasión fue detenido por portar cocaína y éxtasis para su venta directa, aprehendiéndose 17 gramos de estas sustancias, ha detallado la Policía Nacional.

La detención se produjo la tarde de este pasado domingo en el barrio del Perpetuo Socorro.

Este pasado fin de semana, la Policía Nacional había vuelto a establecer dispositivos dirigidos a prevenir el consumo y tráfico de drogas.

Y precisamente mientras una patrulla se encontraba realizando estas funciones en el barrio del Perpetuo Socorro, los agentes observaron que el joven a la postre detenido “mostraba síntomas de nerviosismo y trataba de ocultar algo al observar el coche policial” en las inmediaciones.

Los agentes de Policía Nacional procedieron a identificar al joven debido a su comportamiento sospechoso y también realizaron un registro superficial de sus pertenencias, “localizando dos bolsas en las que portaba la droga intervenida”.