Huesca

ACTIVIDAD

El Café del Comercio incide en lo vital que son las relaciones con los clientes

La sesión de la Asociación rindió homenaje a La Compañía de Gales tras más de 20 años abierta

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios mantuvo recientemente el cuarto Café del Comercio.
La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios mantuvo recientemente el cuarto Café del Comercio.
S.E.

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios mantuvo recientemente el cuarto Café del Comercio, un acto que se centró en la importancia de mantener unas relaciones sólidas con los clientes pero que dejó espacio para un momento muy significativo y emotivo: el reconocimiento a La Compañía de Gales por su jubilación tras más de 20 años con la persiana levantada. El acto de la Asociación, para reforzar ese carácter de homenaje, se celebró en el citado establecimiento.

El Café del Comercio contó con la participación de Marian Alamía, “coach” motivacional, que compartió claves para estrechar y afianzar la relación con el cliente, como escuchar, resolver problemas o darles la “mejor versión” de uno mismo.