Huesca

NAVIDAD

Las ‘Reinas Magas’ traen la magia navideña a comercios oscenses

Siete establecimientos dirigidos por mujeres retoman la campaña de sorteos entre sus clientes durante estas fechas del año

Las ‘Reinas Magas’, durante la presentación de la campaña, que alcanza su tercer año.
Las ‘Reinas Magas’, durante la presentación de la campaña, que alcanza su tercer año.
Laura Ayerbe

Siete comercios de emprendedoras oscenses se convierten estas Navidades de nuevo en ‘Reinas Magas’ y llevarán “la magia” de esta época del año a sus establecimientos en forma de premios para sus clientes.

Por tercer año, estos siete negocios se vuelven a unir para repartir todo tipo de regalos entre sus clientes. Carita Bonita -que este lunes ha acogido la presentación de la campaña-, Veloz, Elhula, Bámbala, Marramiau, Laysa Belleza y Joyería Cuarzos entregarán durante estas Navidades una corona de ‘reina maga’ por cada compra en sus establecimientos o “reinos” y los clientes afortunados podrán recibir desde un lote de maza de jamón con queso y longaniza hasta sesiones de fisioterapia o hidratación facial, sin olvidarse entre una larga lista de guantes o muchos complementos.

Al igual que Melchor, Gaspar y Baltasar, las ‘Reinas Magas’ también tienen sus propios pajes, que son los “muchos” comercios colaboradores con la campaña, que “donan regalos para que haya más en nuestros premios navideños”, han explicado estas ‘Reinas Magas’.

“Tenemos muchos colaboradores y son súper generosos”, han apuntado sobre esta colaboración que permite que los clientes de estos siete “reinos” “se empapen de la magia” de la Navidad.

“La gente detecta (la campaña) como algo ilusionante, informal y muy de aquí, muy para gente de aquí”, han asegurado las ‘Reinas Magas’.

Redes y merchandising

La campaña en el mundo real tiene su réplica en el virtual (sobre todo en Instagram con el hashtag #contigolamagiaesreal) y se acompaña del merchandising propio de las ‘Reinas Magas’, que este año consta de “unas bolsas de compra muy bonitas, bolígrafos, cacaos labiales y libretas con imán para tenerlas en la nevera y que siempre se acuerden de nosotras”.