Huesca

sorteos

El primer premio de la Lotería Nacional deja cerca de 1,4 millones de euros en la provincia

En Huesca se han vendido dos series del número 31554 dejando 1,2 millones en la ciudad. En Sallent han caído 180.000 y un pellizco más en Sabiñánigo

Blanca y María José Mingarro han vendido en Sallent tres décimos del primer premio de la Lotería Nacional
Blanca y María José Mingarro han vendido en Sallent tres décimos del primer premio de la Lotería Nacional
M.P.

El Primer Premio del sorteo de la Lotería Nacional ha dejado este sábado 1.200.000 euros en Huesca capital, 180.000 euros en Sallent de Gállego y también ha hecho una parada en Sabiñánigo. 

La administración nº 4 de la capital oscense, ubicada en General Lasheras y conocida como 'Mimi' ha repartido este premio al vender dos series del número 31.554. Se trata de 20 décimos, dotados cada uno de ellos con 60.000 euros. 

La propietaria de la administración, María Pilar Dessy, se ha mostrado muy emocionada tras conocer la noticia, ya que siempre tiene dos series fijas de el número agraciado. "Aún estoy temblando. Además se han vendido por terminal algunos décimos en Sallent. Estamos muy contentos", ha explicado. 

María Pilar Dessy ha valorado que esto puede ser "el preludio de la Navidad" confiando en que El Gordo y El Niño también toquen en esta administración de la ciudad de Huesca. 

Por otro lado el número 31554, ha dejado 180.000 euros en Sallent de Gállego vendidos en el bar Sarrio. Blanca Mingarro que ha vendido los boletos a tres clientes fijos de Sallent, esta “contenta y emocionada. Son clientes de toda la vida que ya jugaban a este número en el bar El Rincón de Mariano y cunado cerró lo tenemos nosotras. Es una alegría inmensa. Pensábamos que la suerte en la lotería no quería pasar de Biescas, y ahora nos ha tocado, que bien”.

También el estanco de Puente Sardas en Sabiñánigo, de María Luisa Ramón Ezquerra que regenta su sobrina Marsa Escartín, ha vendido algún decimo. “De momento desconocemos cuantos porque son de máquina y no sabemos el importe. Estamos muy contentos y esperamos que la suerte se repita en el sorteo de Navidad que ya estamos a menos de una semana”, comenta Marisa. Este estancó también ha dado un segundo premio, 25.000 euros, en la Lotería Nacional del sorteo especial de San Valentín del año pasado.