Huesca

navidad

Todo listo en la plaza de toros de Huesca para el cotillón

La ciudad recupera tras varios años una gran fiesta de Nochevieja, que abrirá sus puertas a la una de la madrugada

La plaza de toros, acondicionada desde este sábado.
La plaza de toros, acondicionada desde este sábado.
S.E.

La plaza de toros de la capital altoaragonesa ya está preparada para acoger esta noche el cotillón premium y gran verbena dedicada a los años 80 y 90 con música de los dj Josan Escario, Íñigo Barona, Álex Sodeto, Satu y Feel the Beat.

La apertura de puertas tendrá lugar a la 1 de la madrugada y el coso taurino se ha acondicionado de tal manera para que este cotillón sea “premium”, es decir, “sin aglomeraciones” y donde “se prima la calidad a la cantidad”.

De esta manera, la plaza de toros contará con carpa climatizada con tarima, photocall o un amplio espacio sin agobios, indica la empresa promotora, Producciones Insomnia, en lo que es el primer gran cotillón de Nochevieja en la capital oscense desde hace varios años.

Todavía se pueden adquirir entradas, tanto de manera previa en la aplicación de Nyxell como en la propia taquilla de la plaza de toros.

La entrada incluye tres consumiciones, bolsa de cotillón y recena. El precio general es de 40 euros y de 35 para socios y colaboradores. Para la zona VIP, con alrededor del 70 por ciento de las entradas ya vendidas, el precio es de 130 euros para 4 personas e incluye una botella de alcohol a elegir y 8 refrescos, así como acceso sin colas.

Marcos Satué, director de Producciones Insomnia, ha señalado que se prevé “bastante” venta de entradas para estas últimas horas y durante la noche.