Huesca

balance

La Nochevieja se salda en Huesca con dos altercados y un detenido por conducir ebrio

Trescientas personas acudieron al cotillón de la plaza de toros y en la zona de ocio la noche fue concurrida pero "tranquila"

La Policía Local de Huesca detecta a 19 conductores sin cinturón de seguridad
Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Huesca.
P. L.

La capital oscense ha cerrado la Nochevieja lamentando dos altercados, según han informado fuentes municipales. Uno de ellos se produjo por una pelea en la que hubo un agredido que tuvo que ser atendido. Por el momento no se ha localizado al agresor. 

Según han explicado a su vez desde la Policía Nacional de Huesca, la persona agredida se dirigió a este cuerpo de seguridad que le indicaron el procedimiento a seguir tras sufrir la agresión. Las lesiones, informan también desde este cuerpo de seguridad, fueron de carácter leve.

El segundo de los altercados, según han señalado las mismas fuentes, se produjo por alteración del derecho de admisión a un establecimiento hostelero.

Además, según han informado las mismas fuentes, la mañana de este lunes 1 de enero se ha detenido a una persona por conducir bajo los efectos del alcohol.

Desde el consistorio oscense han informado además de que unas 300 personas se congregaron en la plaza de toros para participar en el cotillón que se celebró en la carpa ahí instalada.

Hubo además una gran afluencia de gente en la zona de ocio nocturno, pero fue, han valorado también desde el Ayuntamiento de Huesca, una noche “tranquila”.