Huesca

reconocimiento

Podoactiva recibe el II Premio ‘Sierra de Guara’ a la Solidaridad del Club de Montaña Javieres de Huesca

El galardón reconoce a aquellas empresas oscenses que colaboran con ONGs de la capital altoaragonesa

José Víctor Alfaro, en la sede central de Podoactiva, en Walqa, junto a Javier Cruchaga, presidente del Club de Montaña Javieres de Huesca; Antonio Rico, vicepresidente, y Nino Gracia, vocal.
José Víctor Alfaro, en la sede central de Podoactiva, en Walqa, junto a Javier Cruchaga, presidente del Club de Montaña Javieres de Huesca; Antonio Rico, vicepresidente, y Nino Gracia, vocal.
S. E.

Podoactiva ha sido galardonada con el II Premio ‘Sierra de Guara’ a la Solidaridad por parte del Club de Montaña Javieres de Huesca, según ha informado la empresa de podología y biomecánica en una nota de prensa.

José Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, ha sido el encargado de recoger este reconocimiento, entregado la semana pasada en la sede central de la compañía -en el parque tecnológico Walqa- por Javier Cruchaga, presidente del Club de Montaña Javieres de Huesca; Antonio Rico, vicepresidente, y Nino Gracia, vocal.

Para Podoactiva es un orgullo que un club de Huesca nos de este premio. Siempre queremos ofrecer lo mejor a nuestra provincia. La vida te devuelve más de lo que tú das”, ha declarado Alfaro. 

Por su parte, Antonio Rico ha indicado que este II Premio ‘Sierra de Guara’ a la Solidaridad, va dirigido a agradecer a las empresas oscenses que colaboran con ONGs de la localidad de Huesca. “En este caso, el premio a Podoactiva es consecuencia de su colaboración social y desinteresada con Entarachén Bosco Global (antes Entarachen Vols). Y también por su colaboración deportiva con todas las actividades deportivas que se organizan en la comarca de la Hoya de Huesca, especialmente con nosotros. Si son cuatro o cinco anuales, Podoactiva siempre está presente. Es una forma de agradecer su colaboración solidaria”, ha concluido.