Huesca

SUCESO

Un varón de 29 años es encontrado muerto en una vivienda de Huesca donde se había originado un incendio

La cocina del inmueble estaba calcinada y el fuego se había auto-extinguido por falta de oxígeno, cuando ha llegado policía y bomberos

Estado en el que ha quedado la cocina del inmueble a causa del incendio.
Estado en el que ha quedado la cocina del inmueble a causa del incendio.
S. E.

Un varón de 29 años ha sido encontrado muerto en una vivienda de la calle Río Ara nº 1, donde se había originado un incendio en la cocina, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. 

Tras el aviso, recibido de un ciudadano sobre las 15:15 horas, a través del 112, se han trasladado efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y una ambulancia.

Las causas del fallecimiento se están investigando. Según ha podido saber este periódico, el joven llevaba horas fallecido y el cadáver presentaba "signos de inhalación de humo", aunque no se descartan otras posibles causas del fallecimiento, han explicado fuentes policiales.  

El incendio, que a la llegada de los servicios de emergencia se había "auto-extinguido" por falta de oxígeno, ha dejado calcinada la cocina. 

El acceso a la vivienda ha sido realizado por los bomberos a través de una ventana, lo que ha permitido entrar al responsable policial, quien ha comunicado que había una persona en el interior del domicilio, comprobando que en el salón se hallaba un varón fallecido.

El lugar, en el que se han personado Policía Científica, Policía Judicial y Médico Forense, ha sido acordonado y los hechos se han puesto en conocimiento de la autoridad judicial y activando la comisión judicial para esclarecer los hechos. 

Posteriormente se ha procedido al levantamiento del cadáver, continuándose las gestiones para determinar la causa del fallecimiento y a la espera de los resultado de la autopsia.