Huesca

SUCESO

Detenido en Huesca un repartidor por sustraer varios móviles de alta gama

La investigación se inició tras la denuncia interpuesta por parte de los responsables de la empresa al detectar un descuadre entre los objetos

La Policía Nacional detuvo al sospechoso mientras dormía en la furgoneta.
La Policía Nacional detuvo al sospechoso mientras dormía en la furgoneta.
D. A.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 2 de febrero a un repartidor de paquetería vecino de Huesca por sustraer varios teléfonos móviles de alta gama que debía entregar en Huesca. La investigación se inició tras la denuncia interpuesta por parte de los responsables de la empresa de transportes en la Comisaría Provincial de Huesca, al detectar un descuadre entre los objetos que entraban con los que debían repartir, informan fuentes policiales.

Una vez denunciados los hechos, los investigadores pudieron averiguar como uno de los empleados del almacén donde se recepcionan un gran número paquetes que posteriormente se reparten en Huesca, sustraía varios de ellos, correspondiente a teléfonos móviles de alta gama, que no llegaban de esa forma a sus destinatarios.

Tras identificar al autor de estos hechos, de 23 años de edad,  la Brigada Provincial de Policía Judicial de Huesca procedió a su detención. Tras prestar declaración en dependencias policiales fue puesto en libertad con cargos.