Huesca

EMPRESAS

Ceoe-Cepyme Huesca renueva el convenio de colaboración con el Banco Sabadell

Ambas entidades suscriben un acuerdo alcanzado en 2015, del que hacen un balance "muy positivo" por las actuaciones llevadas a cabo

Firma de la renovación del convenio de colaboración entre el Banco Sabadell y Ceoe Cepyme Huesca
Firma de la renovación del convenio de colaboración entre el Banco Sabadell y Ceoe Cepyme Huesca
S.E.

Este viernes el Banco Sabadell y la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (Ceoe-Cepyme Huesca) han firmado la renovación de un convenio de colaboración que ambas entidades suscribieron ya en el año 2015, haciendo un balance muy positivo de las actuaciones realizadas en común y los servicios prestados durante este periodo.

En la firma del Convenio han estado presentes, Luis Cánovas, Director de Colectivos Profesionales de Aragón, Navarra y La Rioja del Banco Sabadell, acompañado de Manuel Añaños, Director de la Oficina principal de Huesca, y Salvador Cored, Director General de Ceoe-Cepyme Huesca.

Con este acuerdo de colaboración el Banco Sabadell ofrece una serie de productos financieros muy ventajosos para los asociados de Ceoe-Cepyme Huesca, tanto para la economía profesional y empresarial, como para su economía personal. En este sentido, el catálogo de productos recogidos en el convenio es extensivo, no solamente a las empresas asociadas, sino también a sus familiares de primer grado y empleados de las empresas.

Mediante este convenio, Ceoe-Cepyme Huesca  pretende dar un impulso más a los numerosos servicios que presta a las empresas altoaragonesas y cumplir así con su principal fin de contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huesca, aprovechando sinergias en una colaboración profesional que pueden generar beneficios significativos para todas las partes involucradas.