Huesca

TRADICIONES

Afecciones al tráfico rodado en Huesca con motivo de las procesiones

La Policía Local recomienda utilizar vías alternativas para evitar aglomeraciones

Numerosos fieles arropan la procesión de Domingo de Ramos en Huesca
La procesión de la ‘Entrada de Jesús en Jerusalén’ abrirá el programa de procesiones de Semana Santa mañana domingo.
DAA/R.G.

Con motivo de la celebración de la Semana Santa Oscense, la Policía Local informa de que, debido a las distintas procesiones que se van a realizar en diferentes días, se llevarán a cabo cortes de tráfico intermitentes. Dichas interrupciones del tráfico tendrán lugar en las calles por las que discurren las procesiones y sus vías adyacentes, los cuales estarán debidamente señalizadas con indicación circunstancial y presencia de patrullas de la Policía Local.

Tal y como informa el Ayuntamiento de Huesca, los horarios de corte al tráfico rodado serán los mismos de la duración de las procesiones, si bien dependiendo del público asistente a estas celebraciones podría cortarse unos minutos antes del inicio de las mismas y mantener el corte de la calle afectada hasta pasar el final de la procesión.

El circuito integro quedará abierto de nuevo a la circulación una vez finalizada la misma, apuntan dichas fuentes. Por ello, desde la Policía Local de Huesca, se recomienda utilizar vías alternativas para evitar aglomeraciones de tráfico.

Para ampliar la información o trasladar cualquier incidencia al respecto de estos cortes de tráfico, el ciudadano que lo necesite puede contactar con el departamento de Policía Local de Huesca por medio del número de teléfono de no urgencias 974223000.