Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 27 de marzo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo.
Horóscopo.
D.A.

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: No se olvide del ejercicio. Trabajo: Aunque le va a robar tiempo para estar con los suyos, se sentirá muy feliz. Amor: Su situación sentimental podría mejorar mucho si pone de su parte.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Mala. Trabajo: Sus ideas serán geniales, su imaginación volará y recuperará la confianza en usted mismo. Amor: Discusión sin importancia.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Cuidado con las alergias. Trabajo: Trate de ser tolerante y no pierda los estribos. Amor: Jornada despreocupada.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Dé largos paseos. Trabajo: Sus asuntos laborales irán viento en popa. Amor: Sufrirá algún que otro quebradero de cabeza por culpa del amor.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Descanse durante las horas nocturnas. Trabajo: Los asuntos laborales, que habían sido muy satisfactorios, se convertirán para usted en algo ingrato. Amor: No es un buen momento para iniciar una nueva relación

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Debería recuperar su buena forma física. Trabajo: No todo el mundo es capaz de soportar su ritmo; téngalo en cuenta. Amor: Ardiente e impulsivo.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Dolor muscular. Trabajo: No obre a la ligera; piense que es su porvenir lo que está en juego. Amor: No niegue su ayuda a la persona amada.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Buena. Trabajo: Mostrará gran creatividad. Amor: En pareja se perfilan buenas opciones.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Viaje con precaución. Trabajo: Poseerá intuición para aumentar sus ingresos. Amor: Sus problemas se resolverán pronto.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Resistente. Trabajo: No es una jornada especialmente destacada en el plano laboral. Amor: No cometa ninguna tontería.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Buena. Trabajo: No se meta en grandes gastos o vivirá una pesadilla. Amor: Cuidado con los malentendidos.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Molestia muscular. Trabajo: Tenga fe en el futuro y no se atormente de esa forma. Amor: Acepte a su pareja como es.