Huesca

TREN

Renfe pone a la venta los billetes del AVE de Huesca a Córdoba y Sevilla

El nuevo tren directo saldrá desde el próximo 8 de abril de lunes a domingo a las 8:10h y llegará a Córdoba a las 12:54h y a Sevilla, a las 13:48h.

Un tren en la Estación Intermodal de Huesca.
Un tren en la Estación Intermodal de Huesca.
Laura Ayerbe

Renfe ha puesto ya a la venta el tren AVE directo que unirá Huesca con las capitales andaluzas de Córdoba y Sevilla y que circulará a diario desde el próximo 8 de abril. El nuevo servicio añade además una relación por sentido de Zaragoza y Calatayud con ambas ciudades.

El nuevo AVE directo saldrá de lunes a domingo de Huesca a las 8:10h y llegará a Córdoba a las 12:54h y a Sevilla, a las 13:48h. En sentido inverso, el tren saldrá de Sevilla a las 16:07h y de Córdoba a las 16:47h y llegará a Huesca a las 21:22h. El viaje tendrá parada en la estación de Atocha-Almudena Grandes de Madrid, sin necesidad de que los viajeros cambien de tren. Este servicio sumará además una nueva propuesta de viaje directo en AVE entre Zaragoza y Calatayud y las ciudades andaluzas de Córdoba y Sevilla.

Con este AVE la programación para viajar de Huesca a Sevilla y Córdoba será de seis servicios diarios a partir del 8 de abril, los dos directos (uno por sentido) y cuatro combinados mediante enlace con dos trenes y comercializados a través de un billete integrado único.

Igualmente, la operadora aumenta su oferta global de comunicaciones entre Aragón y Andalucía, formada hasta ahora por diez servicios diarios directos de AVE entre Zaragoza y Córdoba, que permiten relaciones directas con Sevilla, Granada y Málaga, y por más de una treintena de propuestas de viajes combinados a estos destinos.