Huesca

SUCESO

Ingresado en la UCI por una pelea, al recibir un golpe y darse con el bordillo

La Policía Nacional investiga la autoría de la agresión, cometida en la madrugada de este domingo en la calle Zaragoza

Calle Zaragoza
Calle Zaragoza
Laura Ayerbe

Un hombre de 56 años se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza, con lesiones graves por traumatismo craneal al chocar contra un bordillo tras haber recibido un golpe en una pelea. 

La agresión tuvo lugar sobre las 2:00 horas de la madrugada de este domingo entre dos conocidos en la calle Zaragoza de la capital altoargonesa confirman a este periódico fuentes policiales, aunque en el lugar de los hechos se encontraba un grupo de personas. En concreto, la agresión tuvo lugar entre las calles Tarbes y Cabestany y la Policía Nacional acudió de forma inmediata tras recibir dos avisos de forma simultánea. Por un lado, un indicativo de seguridad ciudadana que patrullaba esa misma noche por la ciudad advirtió una persona herida y al mismo tiempo, los agentes recibieron una llamada del teléfono de emergencia 091 por parte de un testigo presencial que daba aviso de que una persona se encontraba en estado grave. A la llegada de los agentes, las personas que se encontraban en el lugar de la agresión habían abandonado el lugar, informan las mismas fuentes.

A la llegada de la Policía, se dio aviso al indicativo sanitario, que se encargó de trasladar al herido hasta el clínico de Zaragoza.

La Policía Nacional se encuentra actualmente en fase de investigación para determinar la autoría de la agresión.