Huesca

ACCIDENTE

Los Bomberos de Huesca rescatan a una conductora atrapada tras volcar en un terraplén

El accidente  ha tenido lugar en la mañana de este miércoles en la A-131, en el km 97

Coche accidentado en la A-131
Coche accidentado en la A-131
Laura Ayerbe.

Los Bomberos de Huesca han rescatado en la mañana de este miércoles a una conductora que ha quedado atrapada tras volcar su coche en un terraplén en la A-131, en el km 97. A la llegada de los Bomberos el vehículo se encontraba encajado entre la margen de un campo y uno de los pasos de hormigón  para salvar las acequias, han informado fuentes municipales.

Intervención de los servicios de emergencia en Huesca
Intervención de los servicios de emergencia en Huesca
S.E.

En el interior se encontraba una mujer mayor, consciente que afirmaba presentar dolores de pecho y espalda. Los  bomberos han logrado sacarle del vehículo estabilizando el coche con ayuda del cabestrante del camión y calzos. Posteriormente, un bombero ha accedido al interior para prestar los primeros auxilios a la víctima con la colaboración de un agente de Protección Civil de la Comarca de la Hoya de Huesca. A continuación, se ha abatido el techo para sacarle junto al personal del 061.

Los servicios de emergencias rescatan a la víctima del coche volcado en Huesca
Los servicios de emergencias rescatan a la víctima del coche volcado en Huesca
Laura Ayerbe

Hasta el lugar del accidente se han desplazado un subjefe de servicio y cuatro bomberos, una autobomba rural pesada, un camión de salvamento, agentes de la Guardia Civil, Protección Civil de la Comarca de la Hoya de Huesca y 061.