Opinión
Por
  • Mª PILAR CLIMENTE

Las aventuras del amor

¿Quién no ha vivido un instante de emoción pasional y recíproca con una persona cariñosa No todo se une con el sexo, también es importante el entusiasmo que vives descubriendo, poco a poco, las inquietudes y vivencias prójimas y rechazando el miedo al fracaso emocional.

Yo lo cuido, me muestro una enamorada de los pequeños detalles vividos junto a él al abrazarle, besarle, al escuchar sus consejos y, sobre todo, al sentirme apoyada y mimada por mi chico.

El concepto de aventura sentimental surge cuando cuentas los segundos que faltan para la próxima cita. Procuras ir en su misma onda y ser positiva en cuanto al futuro o expectativas que no sean tardías e inútiles. Procuras mejorar tu imagen física con dietas sacrificadas para quedarte más delgada y sentirte contigo misma mejor. Procuras cambiar de aficiones para acercarte más a su mundo y mejorar nuestro nexo de unión y que el abismo atronador de la tormenta del dolor que llega tras la ruptura o el fracaso que siempre te cargas a la espalda y que te va minando el transcurso de cada día y surge el doliente desengaño o la ruptura de una relación amorosa.

Yo no creo en los "amores platónicos". Siempre te gusta soñar con un compañero especial que te provoca una fuerte atracción, pero cuando comprendes que no es posible alcanzarlo, de no ser correspondida por ese "latín lover" y ves cómo todo tu panorama es una ficción que lleva al desengaño total e irreversible.

No hay que bajar la bandera hacia el entusiasmo, la entrega incondicional y el cariño de tus caricias y besos. Atentamente, una enamorada perpetua.