Opinión
Por
  • CARMEN BARDAJÍ

Cosas que pasan

Estos días han pasado cosas muy variadas, como pasa en todo momento de nuestra vida. Cae el niño Julen en un pozo, eso más horroroso no puede ser, es difícil pensar que sus padres sigan vivos después y ahora y siempre con semejante dolor, esto ha servido para que personas que siempre o casi siempre estuvieran en pleitos, y gracias a un bebé, una cosa tan pequeña, que algunos ni conocían, se han llevado bien entre ellos, y luego toda España ha estado pendiente de este terrible suceso, y pendiente también, de los mineros que han puesto alma vida y corazón. Que tengan que pasar cosas así para que vivamos entre nosotros, eso tiene tela.

Por otra parte, ¿hacía falta esa huelga indefinida por parte de tantos taxistas Para qué. Ha resultado uno detenido, otro grave por el accidente en ese momento de violencia. Todos tendrán familia que estarán sufriendo en sus casas. No nos conformamos con lo que tenemos, pues hagámoslo de otra manera. Mucha gente sufre en el mundo de una forma indecible, a unos no les llega el salario, otros, no saben ni que es eso. Putin telefonea a Maduro para decirle que tiene su apoyo. Pero, nos damos cuenta de cómo están en Venezuela desde hace años Dejar matar de hambre a tantísimas personas, ¿a qué se debe eso Y resulta que Maduro tiene mil millones de oro en Inglaterra Hay que pedir a Dios que cambie el corazón de esta persona especialmente.

Qué contrastes, el Papa está en Panamá, con millones de jóvenes y menos jóvenes, intentando abrirles un camino amplio de esperanza y donde ellos puedan ser felices, y fuera corrupción. Esto y mucho más, es el mundo que vivimos.