Opinión
Por
  • PUPE ORDÓÑEZ (VOLUNTARIA Y EMBAJADORA DE LA ASOCIACIÓN PIEL DE MARIPOSA)

Generosidad razonada

Se están acercando las comuniones; a los padres que libremente lo han elegido, cuando se os da un sobre anónimo para que colaboréis, pues en esos dos años vuestros hijos han estado en unos locales donde hay gastos de luz, calefacción... qué mínimo que un billete de 20 euros, cuando salen de 5 y la comida de después vale... Si no por esta preparación la comida no se hubiera podido celebrar. Disculpas, pero generosidad razonada.

Esperanza Gabarre Agradecimiento El 28 de febrero, día internacional de las enfermedades raras, se celebró en la cafetería Delicaelum un chocolate solidario a favor de la Piel de Mariposa. Fue un éxito total. Desde la asociación DEBRA Piel de Mariposa queremos agradecer en primer lugar a Miriam, la dueña de la cafetería, por proponer la realización de este chocolate solidario y por el esfuerzo que hizo para su organización a lo que aportaron su granito de arena las voluntarias que la asociación tiene en Huesca. También agradecemos a la inmensa cantidad de comercios y empresas de Huesca que se volcaron con este evento donando detalles y productos para sortear entre las personas que se acercaron a degustar el buenísimo chocolate, que pudimos acompañar de pan, torta y pastas gracias a la solidaridad de varias empresas del sector de la alimentación.

Los detalles fueron donados por empresas y comercios de todos los sectores, (alimentación, ropa, complementos, juguetes, sociedades deportivas, joyerías, farmacias).

Pero el gran éxito del chocolate solidario no hubiese sido posible sin la asistencia de la gran cantidad de personas que se acercaron a colaborar.

Es por lo que queremos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento, haciendo que a través de este gesto se recaudaran 1.405 euros. Esto significa mucho para la asociación. Como ONG dependemos principalmente de fondos privados como estos.

Gracias por ayudar a que las familias Piel de Mariposa puedan contar con enfermeras, trabajadoras sociales y psicóloga en su camino.

Gracias por darnos alas.